15.1.08

El PP ficha al Sr. Burns 




El PP ha fichado a Manuel Pizarro, el que fuera presidente de Endesa. Durante su mandato al frente de dicha compañía energética supimos que una de sus centrales, As Pontes, en Galicia, está entre las 10 que más contaminan en Europa.

También asistimos a decenas de averías de transformadores por toda España. Transformadores obsoletos pese a los ingresos millonarios de la compañía.

Asistimos, asimismo, a la politización de Endesa, que bajo Pizarro se dedicó a impedir la OPA de Gas Natural y a financiar todo tipo de lobbys de extrema derecha y a insertar publicidad en medios de comunicación ultras. Entre sus amigos íntimos, Alberto Recarte, consejero delegado de Endesa y... presidente de Libertad Digital.

Etiquetas: , , ,





15 Comments:

Lo cual demuestra que el cachondeo con la OPA efectivamente era un tema político...

...pero no necesariamente por parte de Gas Natural, claro.

By Blogger Sota, at 15 de enero de 2008, 10:14  

Sí Toño, parece que este señor se sitúa en la parrilla de salida puesto a dedo en la "pole" al más puro estilo "ANSAR" (pues para tipos como este -aunque canoso, engominao- lo de mezclarse y luchar por su posición no es), además viene recomendado por el mismísimo... y con Bendición PAPAL, casi na!

La sensación y opinión personal que tengo es que como este señor sea Vicepresidente económico de España, se pueden ir preparando los que le han movido el asiento en Endesa...

Que Dios les pille confesados, pues como se mida a las personas por su "aura", la que yo le veo a este es NEGRA NEGRA, y es más de lo mismo (ya lo vimos en la OPA de ENDESA) PREPOTENCIA Y CHULERÍA.

Apañaos estamos!, o no? pues alguien tiene la sensación de que este señor va a usar toda su materia gris en beneficio de todos. Yo me inclino a que seguirá la línea del PP, la del beneficio propio, pues ya sabemos porqué algunos están en la política.

La elección es clara, al menos para mí, entre Solbes y este Pizarro.

Saludos y más de lo mismo

By Anonymous Anónimo, at 15 de enero de 2008, 10:20  

La central empezó a contaminar justo el día que entró Pizarro, si hubieran puesto a Javier de Paz expulsaría hoy ambrosía.

LD es un medio ultra, Público, que sale a la calle por favores de Zapatero a Roures, es en cambio ejemplo de moderación.

Seguimos en la nunca bien ponderada lucha contra el fascismo, necesitamos héroes que se enfrenten a la bestia. Esto es ya un paso adelante. Ánimo.

By Anonymous Anónimo, at 15 de enero de 2008, 10:26  

Es curioso que un compañero de trabajo me comentara "ya verás lo poco que tardan los de izquierdas en atacar a Pizarro, aunque no tienen mucho donde rascar". Leyendo este tema le doy la razón por ahora.

By Anonymous Anónimo, at 15 de enero de 2008, 10:46  

No. Nunca dirá nada que empiece por erc, falsario.

znintaez

By Blogger Anómalo, at 15 de enero de 2008, 11:12  

Señor davidmp, quisiera pedirle un esfuerzo consciente para poner distancia con la estulticia.

Así: la susodicha central nuclear ¿contamina no contamina? ¿Sí, o no? Esa es la cuestión. Lo otro, lloriqueos.

LD ¿es un medio ultra, sí o no?

Sí a muchos españoles les repugnan las intoxicaciones, falsificaciones y descalificaciones gratuítas que realizan políticos del PP, lo natural es que busquen héroes "que se enfrenten a la bestia".

Lo que extraña es que usted parezca lamentarlo.

By Anonymous Anónimo, at 15 de enero de 2008, 12:20  

Una vez más, davidmp realiza un fino ejercicio argumentativo del género y tú más. Ha quedado demostrado de nuevo que, como dijo en un anterior comentario, el PP se la suda.

By Anonymous Anónimo, at 15 de enero de 2008, 12:55  

JAJAJAJAJA!

Bueno, a ver si comento alguna cosa un poco más tarde...

By Anonymous Anónimo, at 15 de enero de 2008, 14:27  

www.10000smileyfaces.com

Se parte de la Comunidad de los 10000 Rostros Sonrientes y aumenta las visitas en tu blog.

By Blogger 10000 Smiley Faces, at 15 de enero de 2008, 14:44  

OPA:
1)Gas natural lanza sobre Endesa una OPA, ofreciendo 21,3 euros por acción de Endesa en efectivo y acciones (no sólo en efectivo)en una opa condicionada a conseguir al menos el 75% del capital...La CNE impone unas condiciones aceptables para Gas Natural.
2)La alemana E.ON lanza una OPA condicionada a conseguir al menos el 50,01% del capital. E.ON comienza ofreciendo 27,5 euros en efectivo por cada acción -un 30% más de lo que proponía Gas Natural-. Sin embargo, tras meses de puja, la alemana está ya dispuesta a pagar 35 euros por acción, un 64% más de lo que ofrece Gas Natural.

3) El Gobierno Español se opone desde un principio a las pretensiones de la eléctrica E.ON. Así, amplía las funciones de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) para que pueda evaluar la operación, y ésta impone a la eléctrica alemana 19 condiciones, entre las que se exige que se desprendiera del 30% de la capacidad de generación de Endesa en España.

(4) La Comisión Europea se ha enfrentado a esta operación del Gobierno de España, calificando estas condiciones de ilegales y exigiendo su modificación, además de abrir un procedimiento de infracción por la ampliación de funciones de la CNE, al considerar que viola las normativas comunitarias.

¿Quién dices que politizó qué?.

By Anonymous Anónimo, at 15 de enero de 2008, 15:53  

Se explota la imagen de la "profesionalidad"...todo es imagen..vaya mierda

By Blogger Luis, at 15 de enero de 2008, 18:43  

Hola como estan? muy bueno el blog, le scuento que tengo una web del Club Atlético Tigre la direccion es www.catigre.es.tl espero les guste saludos www.catigre.es.tl

By Blogger Mariano Nicolás Miranda, at 19 de enero de 2008, 23:59  

¡¡¡Vamos granate!!! ¡¡¡Lanús campeón!!! www.clublanus.com

By Anonymous Anónimo, at 20 de enero de 2008, 12:51  

Gracias al Sr.Pizarro, los pequeñísimos inversores pudimos vender las acciones de Endesa a 41 euros y no a 20 euros que es como pretendía el GOBIERNO DE ESPAÑA

By Anonymous Anónimo, at 22 de enero de 2008, 17:17  

Al anterior comentarista se le ha olvidado firmar como Smithers.

By Anonymous Anónimo, at 22 de enero de 2008, 17:44  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?