1.10.09


Siempre para más adelante 




La apuesta por la ciencia y el conocimiento para cambiar el modelo productivo, para más adelante. Meter mano a las grandes fortunas, para más adelante... El Gobierno sigue esforzándose en defraudar a sus votantes. Una vez más las promesas políticas son papel mojado.

Etiquetas: , , , , , ,





3 Comments:

Este presidente ha pasado de un extremo a otro: de ser muy valiente en la primera legislatura ha pasado a ser MUY COBARDE en la segunda.

No sólo el único que a pesar de ser simpatizantes y votantes suyos, nos tiene últimamente muy desconcertados, cabreados y decepcionados.

Les está poniendo en bandeja la vuelta al poder a la peor derecha mundial, tan sólo comparable a la norteamericana del partido republicano y a la italiana de Berlusconi.

Y los inútiles del PSCV piediendo elecciones anticipadas en la Comunidad Valenciana, sabiendo ellos que a pesar de todos los Gulteles,trajes, naseiros, la rua, fabras y demás van a arrasar porque el Levante es la Sicilia española.

By Blogger Runaway, at 1 de octubre de 2009, 15:35  

Por desgracia para el socialismo y para la propia España, ZP ha sido y es un auténtico escaparate. Imagen, sonrisas, palabrejas vacías de contenido y remar a favor de la corriente: un vendehumo.
Lo que me extraña es que no haya nadie dentro del PSOE que le tosa.

El Gobierno mal y la oposición peor: miedito.

By Anonymous Anónimo, at 2 de octubre de 2009, 0:00  

Lo que a mí más me jode es que mienta, una y otra vez.

La última mentira: han pasado de repetir hasta la saciedad que la subida sólo afectaría a "las rentas del capital", a cascarnos, con sabadidad y alevosía, un incremento en los impuestos más fachas, los indirectos. El IVA que pagamos los curritos en la barra de pan, en la factura del teléfono y en los libros de texto de los niños.

Mientras, las Sicav, de rositas. Y las verdaderas rentas del capital, partidas de risa.

Y así, una y otra vez. De poco valen las medidas de protección social, si no van acompañadas de una política fiscal que luche contra las desigualdades de renta que existen en España y que rozan el tercermundismo. Todo lo demás, es pura demagogía y complacencia, maquillada de compromiso. Pero, ¿es ésta toda la izquierda que se merece este país?

By Anonymous El vengador justiciero y su p.m., at 2 de octubre de 2009, 1:09  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?