19.1.10


Fascismo puro y duro 


vicgrande

No empadronar inmigrantes sin papeles, como están haciendo en Vic y como ha empezado a defender el PP es, lo diga quien lo diga y lo haga quien lo haga (el PP, el PSOE, o quien sea), fascismo puro y duro.

Supone dejar a gente sin asistencia médica. Supone dejar a niños sin escuela. Supone sepultar en la marginalidad absoluta a miles de personas. Excluirlas de la vida ciudadana. Hacerlos invisibles. A ver si nos enteramos: los inmigrantes son seres humanos, con todos los derechos y todos los deberes.

Los Ayuntamientos tiene problemas económicos. Bien. Que se endeuden y que la monten gorda ante quien haga falta, pero que no se ceben con los más débiles.

Etiquetas: , , , , ,





5 Comments:

Totalmente de acuerdo.
Estamos abriendo un melón muy peligroso.

Locodelpelorojo

By Anonymous Anónimo, at 19 de enero de 2010, 14:23  

Lo más flipante es que el Estado les da pasta en función del padrón, así que no entiendo mucho la postura, se supone que dejarían de recibir dinero, por lo que se deduce que es xenofobia pura y dura, no una cuestión económica.

By Anonymous Bertich, at 19 de enero de 2010, 16:33  

Las sucesivas leyes de extranjería, cada vez más restrictivas con el colectivo inmigrante, dan para mucho, entre otras cosas para que los fascistas albergados de tapadillo en los ayuntamientos sueñen con "paraísos" cada vez menos utópicos para ellos.

By Anonymous Anónimo, at 20 de enero de 2010, 0:13  

Negar derechos a una persona que cuida de mi abuela día y noche me parece muy mal. Y, aunque no lo hiciera, no deja de ser una persona, como tú dices, Toño. Qué pena, parece que vamos hacia atrás en muchas cositas: derechos laborales, derechos básicos... Madre mía, y luego queremos hablar de Objetivos del Milenio.

Perdón por la tristeza. Un abrazo.

By Anonymous Anónimo, at 21 de enero de 2010, 1:17  

Los inmigrantes son seres humanos con todos los derechos y todos los deberes. Eso serán los legales. Los ilegales son seres humanos con todos los derechos y ningún deber hasta que se les expulse. Porque estamos hablando de ilegales ¿o qué? Es decir la ley obliga que se empadronen. Bien, puesto que en españa la sanidad es gratuita y universal además de otros derechos como la defensa, etc. Pero ¿que me estás contando de colegio, subvenciones, etc, etc? ¿me estás diciendo que un inmigrante ilegal no se diferencia en nada de, no digo ya un español, si no de un legal? ¿nos hemos vuelto locos?

By Anonymous Anónimo, at 22 de enero de 2010, 13:23  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas TOP Bitacoras.com

This page is powered by Blogger. Isn't yours?