24.9.07


Vida de Áldertun (II) 



Norris Trepanus tenía las rodillas teñidas del azul de la sangre derramada por hincarse de hinojos durante horas en el Postradero Anglosajonazo. Allí había que andar, siempre de rodillas, desde la estatua del Dios Hamburguesero al Dios CocaColero, de éste al Dios Rascaielero y al Dios Roadmoviero. San Dolario y San Visario eran vestigios del pasado, aunque todavía alguna gente sentía Símbolo del Elemento Químico Hierro por ellos

Norris vio llegar a Áldeturn por la Rúa de la Calle del Carrer de la Kalea Street. Una de las arterias de la Ciudad-Cuerpo Místico Jim Morrison.

—¡Ya era instante!, por San Kerouac, —Se quejó Norris con gemidos reprobatorios estándar—. ¿Dónde te habías metido?

Áldertun se rascó El Ojo con su manopla-lija 3.0 y levantó su pierna derecha en Señal Universal de Apoligizamiento o Gilipollismo. —No te lo vas a virtualizar—. Hizo una pausa dramática. —He leído algo en el Ministerio y he meditado sobre ello.

— ¡Estás loco! —Gritó murmurando Norris. Sus rodillas habían empezado a costrificar y los chasquidos eran muy ruidosos. —Mira, Áldertun —Se puso grave Norris— Hace tiempo que no vienes al Postradero y encima estás leyendo cosas ancianas del Ministerio. Quiero que me beses y que beses mis costras azules. Fíjate, ya son azul marino. Mira qué ruido hacen. Chas, chas, chas. Están duritas para ti. Además, mi hermana quiere concebir contigo y tú no le haces caso. Sabes que sin no besas mis costras religiosas no puedes concebir con mi hermana.

Pero Áldertun no sabía si quería concebir. Aún así…

< Anterior | Siguiente >

Etiquetas: ,





2 Comments:

Pedal es tuo, Antonius

By Anonymous Anónimo, at 25 de septiembre de 2007, 8:40  

"Quiero que me beses y que beses mis costras azules. Fíjate, ya son azul marino. Mira qué ruido hacen. Chas, chas, chas. Están duritas para ti."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

By Blogger Bustamante Matías, at 26 de septiembre de 2007, 0:45  

Post a Comment

Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?