29.10.04



Los efectos de una buena fabada son impredecibles. Para más información pincha aquí.




A veces, una conversación con algunas personas, el pasaje de un libro, un cuadro o la escena de una película. Otras veces, la sutil concatenación de las sensaciones que todo ello ha provocado en nosotros. Eso nos permite decir no sólo que nuestra vida ya no es igual que antes de haber experimentado la "vivencia", como decía, creo, Gadamer. Además nos permite sentir cómo aprendemos: sentir el momento del aprendizaje.
Nos permite decir: "Hoy sé más que ayer".
Lo que se aprende no es "conocimiento", sino sabiduría. El científico que construye la bomba atómica tiene mucho "conocimiento", pero no sabe nada.




25.10.04

"Acidez máxima" es una producción de Mi Tripita Hurts y Pulgas Etíopes para los estudios Lluviosos.

Desde que el virus estomacal mordió mi vientre perdura en mis meninges un dolor intenso. Me he comprado Almax en sobre. Es como una baba fresca con sabor a pis. Se me hace un poco duro pensar que siempre voy a tener que estar con Almax cerca. Será mi "amigo del Almax". Cuando vea una suculenta patorra de cordero, pensaré acto seguido y ya para siempre: "Me tengo que tomar el Almax". Qué emoción.

Ahora me voy a comer una manzana. Fuera llueve, y yo estoy dentro. Calentito. Hoy nadie me hace caso, en mi mesa de becario. Con mi manzana roja. Con esta bitácora. Tan tranquilo. Y por ahora no tengo acidez, con mi manzana roja.




1.10.04

Triste. Como una maleta vieja y desventrada, abandonada en la calle junto a la basura.




Creative Commons License
Obra acogida a una licencia de Creative Commons

Estadísticas

This page is powered by Blogger. Isn't yours?