5.9.07
Vida de Áldertun
Año 2832 de la Era Perrofláutica:
Áldertun, el joven aprendiz de druida funcionario, abrió El Libro por La Página (es que El Libro sólo tenía Una Página), y leyó con El Ojo (es que Aldertun era tuerto) y también leyó con atención:
"Extracto del Brevarius Rajoniensis, hallado por el arqueólogo Stephen Gerard Tercero, del Smithsonian Institut de Onzonilla, en el recinto arqueológico de la villa de Maderit, país de Freedom for Catalonia. El texto escrito sobre piel de cordero zurdo nonato, en caracteres escrotiformes del leperio bajo (o leperio entrepernelis):
'Oh, señor licuadora, luchador del parque. La sucesión de tus polluelos es profusa. El Heredero debe ser destruido o asustado. Oh, señor del termo [aquí la traducción es confusa] tengo la camisa negra porque negra tengo el asma. El zurullo viene no más pinchoso. Ándele. Oh, Gallardonazo el maldito. No me quitarás mi sabrosura. Oh, señor de la palanca. Yo te [y aquí se corta el texto]".
Áldertun cerró El Libro y El Ojo y se quedó dormido meditando sobre lo que acababa de leer. Meditó tres o cuatro veces, porque había comido McFabes y puso los pies mono-uña (cinco dedos que comparten una sola y gran uña) en remojo de horchata de desempleado.
Todavía no lo sabía, pero a Áldertun le esperaban grandes aventuras y también le esperaba su amigo Norris Trépanus en la puerta del Postradero Anglosajonazo.
Pero eso será en el próximo capítulo.
(En la imagen, Norris Trépanus, amigo de Áldertun)
Siguiente >
5 Comments:
Toño... estás fatal. Eres un grande, pero estás fatal.
Al respecto de la historia: las cosas que me cuenta Peter eran ciertas, entonces...
By Bustamante Matías, at 5 de septiembre de 2007, 12:00
En efecto, estás completamente grillado, sigue así que me parto.
Poco a poco el síndrome postvacacional desaparece (como auguraste).
By 5 de septiembre de 2007, 14:02
, at
O sea, que aquello que trajiste de Creta efectivamente NO se podía comer...
Haz que te lo miren.
:)
By 6 de septiembre de 2007, 8:49
, atBrillante. Por favor, no vayas al médico, que luego nos hablan de "pies en garra". Una vez más, ¡bravo!, ¡ele!
By 7 de septiembre de 2007, 17:16
, at
"El texto escrito sobre piel de cordero zurdo nonato, en caracteres escrotiformes del leperio bajo (o leperio entrepernelis)"
Me parto, y no es plan!
By 19 de noviembre de 2009, 12:19
, at